Rompiendo los estándares de la música Latina Johny Surhtt planea “Robarte el Corazón”

Johny Surhtt estrena su más reciente tema promocional “Robarte el Corazón”, de su autoría y bajo la producción de Voxhel.

Actualmente el cantante se encuentra en gira por centro occidente del país cerrando el año y para inicios del 2018 comenzará su gira promocional por los estados que comprenden el oriente del país.

La canción fue grabada en Valencia, estado Carabobo y producido en Medellín, Colombia, epicentro actual de la música latina. “Robarte el Corazón” fusiona ritmos caribeños, latinos, urbanos y electrónicos

Con “Robarte el corazón”, Johny se propone comenzar una nueva etapa artística, ya que es su tercer tema promocional en un año de fuerte trabajo donde busca no solo posicionarse en su natal ciudad, Valencia,  sino en todo el país y en parte de Latinoamérica.

Por su parte este novel artista tiene proyectos internacionales con este tema promocional para el año 2018 específicamente en Ecuador y  Perú.

“Con este tema buscamos hacer piso por así decirlo a nivel artístico internacional en Latinoamérica comenzando con Perú y Ecuador” mencionó el cantante en una entrevista para Noticias Barquisimeto.

Finalmente destacó que para el segundo trimestre del año siguiente vendrán nuevas producciones musicales.

Andrea P. Carpio

Noticias Barquisimeto