Romero baila al ritmo de los 850 imparables

La temporada del aniversario 50° para las Águilas del Zulia está empezando a maravillar a Maracaibo, no solo por su récord (9-2), sino porque sus jugadores están produciendo a ritmo de récords. Y, otro que se unió a la fiesta rapaz fue el de casa Álex Romero, quién con par de imparables en la doble cartelera ante los Tigres arribó a la cifra histórica de 850 inatrapables de por vida.

Romero de 36 años y con una trayectoria de 19 contiendas, necesitó tan solo 2.852 turnos al bate para agregarle un peldaño más a su honorable desempeño en Venezuela.

El jardinero derecho superó al también criollo Gonzalo Márquez (845) en el décimo quinto puesto de todos los tiempos.

Ahora bien, Romero, deberá continuar su promedio de 50 imparables o más por campaña para poder igualar a uno de sus amigos y también jugador activo René Reyes con 985, claro está, esos números cambiarán durante esta zafra.

Finalmente, si el capitán aguilucho se mantiene saludable al menos por tres años más podríamos tener a un jugador que arribe a la cifra del millar de imparables y así tener la oportunidad de ser el décimo pelotero en esta lista, ya que René Reyes será el noveno con total seguridad en este 2019.

Lider