Rol del Venezolano Brusdar Graterol en los Dodgers de Los Ángeles tendría más responsabilidad

El venezolano Brusdar Graterol tiene la oportunidad de demostrarle un poco más a Los Ángeles Dodgers en la MLB.

Leer También: Leones del Caracas celebran sus 80 aniversario con nuevo logo

Los Ángeles Dodgers no lucen más con el pitcheo abridor, pero su bullpen ha estado recibiendo golpes duros de forma silenciosa en los primeros meses de la MLB.

La salida de Jansen se curó cuando Los Dodgers adquirieron a Craig Kimbrel desde los White Sox a cambio de Pollock. Sin embargo, ahora el estelar Blake Treinen está fuera por lo menos hasta la pausa del juego de estrellas, David Price sigue en la lista inactiva de coronavirus y Víctor González se someterá a una cirugía el miércoles 11 de Mayo.

¿Dónde entra Brusdar Graterol?

Con la lesión a largo plazo de Blake Treinen, es cuando Graterol debe demostrar de que está hecho, de sí en verdad el equipo lo puede ver como un cerrador a largo plazo, haciéndose cargo de la octava entrada, mientras que Craig Kimbrel se encarga de cerrar los juegos. Es normal que los lanzadores, antes de ser cerradores netos, sean preparadores en las horas apretadas.

Brusdar Graterol tiene con que hacer todo eso, su recta sigue potente como siempre y está saludable en su totalidad. En lo que va de esta temporada, este ha hecho 11 apariciones con 10.2 IP, 11 K, 6 BB y 2.61 de efectividad en dicho lapso.

Graterol ha sido letal en conteos difíciles, en el conteo que mejor le batean es cuando tiene a los bateadores en 0-1 y dicho AVG. es de 148, eso deja mucho que decir. Actualmente, los zurdos le batean para 200, mientras que los derechos los tiene limitados a 136.

El bullpen de los Dodgers queda en manos de Daniel Hudson, Craig Kimbrel y Graterol cuando se trata de “La hora de la verdad”.

elfildeo.com