Roger Federer fue elegidol “Mejor Deportista del Año” en los premios Laureus

En una gala llena de estrellas fue Roger Federer la que más brilló. El tenista helvético redondeo un mes de febrero de sobresaliente llevándose dos Laureus. El primero, Mejor Retorno del Año y es que al tenista, que algunos daban por desahuciado, se ha convertido en el tenista más mayor en alzarse en el número uno del ranking mundial. El segundo, Mejor Deportista del Año 2017 en el que ganó en Wimbledon, Indian Wells, Australia, entre otros.

Otra tenista fue nombrada como Mejor Deportista Femenina del Año, la norteamericana Serena Williams. El español Sergio García volvió a subirse al escenario de una gala Laureus, como ya hizo hace 18 años para recoger el premio a Mejor Promesa del Año, para recibir el galardón a Mejor Revelación tras su victoria en el Master de Augusta.

El Chapecoense obtuvo el galardón a Mejor Momento Deportivo del Año. El premio al Deportista Discapacitado del Año se lo llevó el suizo Marcel Hug. La Fórmula 1 volvió a brillar en el galardón de Premio Laureus al Mejor Equipo, esta vez fue Mercedes el ganador. El deportista extremo Armel Le Cléac’h se alzó con el correspondiente trofeo para los deportistas de estas modalidades, al dar la vuelta al mundo en barco en solitario en un tiempo record. Por último, Francesco Totti y Edwin Moses se llevaron los correspondientes Laureus honoríficos.

Noticias Barquisimeto