Rodríguez: Nosotros siempre hemos repudiado cualquier acto de violencia

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó este martes que “repudia cualquier acto de violencia” a través de una entrevista en el programa de Vladimir a la 1.

Rodríguez, explicó que “el presidente Maduro en aras del Acuerdo de Garantías Electoral que él suscribió junto con otros candidatos de la oposición nos ha señalado a que nos limitemos en lo posible a la transmisión de cadenas presidenciales de radio y televisión“.

En este sentido, la campaña para lo comicios serían dentro de veinte días previos al acto electoral, pero más o menos sería desde 01 de mayo hasta el día de elección“, expresó el ministro.

De acuerdo a las sanciones extrajeras condenó que “cualquiera que atente contra la paz de mi país para mí es considerado una basura“.

Por otra parte, señaló que “dependerá del señor Trump si va a permitir que las maquinas de votación estén en nuestros consulados y puedan sufragar las personas libremente”.

“Más de ocho millones de personas votaron en el evento para elegir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”. Agregó que “la verdad es muy difícil de ocultar”, expresó el ministro.

Información de: Últimas Noticias