Jorge Rodríguez indico que el año 2023 será dedicado a la aprobación de Leyes para el pueblo

Jorge Rodríguez señaló que para este año la AN se plantea aprobar 22 leyes, con especial énfasis en las relacionadas con el Poder Popular

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señalo que este año legislativo estará dedicado a la aprobación de leyes para el pueblo, así lo indicó desde el salón Francisco de Miranda, al presentar la nueva junta Directiva del Parlamento.

Sobre la gestión de la AN, Rodríguez recordó que “en el período 2021-2022 concluyó con la aprobación de 59 leyes, y en este nuevo periodo seguiremos trabajando en las leyes de acompañamiento de nuestro pueblo”.

Señaló que para este año 2023 se plantean aprobar otras tantas 22 leyes, con especial énfasis en las leyes relacionadas con el Poder Popular, así como en leyes relacionadas con el acercamiento a la atención del ser humano.

Refirió además que quieren insistir en las leyes para la revolución judicial, recordando que se han aprobado 11 leyes ya, pero quedan cuatro por aprobar.

Leer también: Alcaldía de Iribarren culmina obras de rehabilitación y mejoras en Santa Rosa

Asimismo, indicó que van a continuar trabajando las leyes de acompañamiento en materia económica, apoyando el nuevo plan económico para la búsqueda, en este año 2023, de la prosperidad y de la corrección de inequidades. Y puntualizó que “el objetivo de esta Asamblea Nacional en materia económica es acompañar el proceso que ha desarrollado el Gobierno Bolivariano para la nueva era económica, y para la búsqueda de la prosperidad de todos y de todas”.

Con información de: Ultimas Noticias