¡Rochelero al cielo! Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

El mundo del humor venezolano le dijo adiós a una de las estrellas que forman parte de la historia de la televisión. Se trata del fallecimiento del reconocido comediante que hizo carrera en Radio Rochela, Nelson Paredes.

Así lo dio a conocer la cuenta en Instagram Rocheleromayor y fue confirmado por su compañero de labores, Alexandro Noguera, conocido por su papel como Charlie Mata.

nelson paredes

 

Paredes murió en horas de la tarde, en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, según informó el periodista Orlando Suárez a través de Twitter (@orsua). “El velatorio será mañana (miércoles), a partir de las 4 pm, en Jardines del Cercado. Abrazo fraterno para su viuda, Teresa”.

Por el momento, no se conocen detalles sobre la muerte de quien imitara a Eladio Lares, en uno de sus recordados sketches “Quien quiere comer con Eladio”, del programa pionero transmitido por Radio Caracas Televisión.

Sus últimas apariciones en la televisión venezolana, las hizo en el programa “A que te ríes” que transmitía el canal Venevisión.

Usuarios en redes sociales manifestaron su pesar tras el anuncio: “Ha fallecido el humorista Nelson Paredes. Eterno rochelero de nuestra Radio Rochela. Conocido por sus imitaciones a Eladio Larez, entre otros. Paz a su alma!”, publicó @rocheleromayor.

 

 

 

Noticias Barquisimeto