Robinson Chirinos de Orioles de Baltimore se ajusticia a los Yankees con su primer jonrón del 2022

El receptor venezolano de los Orioles de Baltimore, Robinson Chirinos le conectó a los Yankees de Nueva York su primer jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) sorprende a los Bravos de Atlanta con su velocidad

Robinson Chirinos que llegó a los Orioles de Baltimore para ser el receptor de todos los días, finalmente luego de 27 juegos pudo conectar su primer jonrón de la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo ante su ex-equipo, los Yankees de Nueva York.

Pese a no jugar con ellos a nivel de MLB, Chirinos perteneció a los Yankees durante el 2021 y este jueves en el juego ante los Orioles, les mostró su poder soltando tremendo cuadrangular en el segundo inning para empatar la pizarra 2-2, significando ese su decimoprimer hit de la zafra 2022.

Jonrón

Jordan Montgomery abridor de los Yankees dejó en la zona de poder del receptor venezolano de los Orioles una recta de cuatro costuras que este no desperdició y la mandó a lo profundo del jardín izquierdo del Oriole Park at Camden Yards para contabilizar su jonrón número #92 de por vida en la MLB.

Datos

  • Velocidad de Salida: 102.3 mph
  • Ángulo de Partida: 29°
  • Distancia del Batazo: 381 pies por el LF

Chirinos en 2021 firmó con los Yankees un contrato de Ligas Menores y se pensó que sería el catcher personal de Gerrit Cole por su pasado en los Astros de Houston, sin embargo una lesión en la muñeca le impidió jugar con este equipo en Grandes Ligas y terminó siendo liberado para posteriormente jugar con los Cubs de Chicago.

Números en 2022

En 72 turnos, “Pelo Buche” tiene 11 indiscutibles, ese cuadrangular, seis remolcadas, tres anotadas y un average de .153 con los Orioles.

elfildeo.com