Robinson Canó y la insólita cantidad de dinero por la que fue cambiado

Los Bravos de Atlanta adquirieron al jugador de cuadro Robinson Canó de los Padres de San Diego a cambio de efectivo, según informan varios medios que cubren a ambos equipos.

Leer también: El Barquisimetano Gabriel Moreno fue enviado de regreso a Triple A por los Azulejos de Toronto

Dado que los Mets liberaron originalmente a Canó en mayo, continuarán pagando la gran mayoría de su salario, por lo que se esperaba que la cantidad de dólares por la que lo cambiaron fuera sumamente baja, y si, fue simplemente un dolar..

Robinson Canó, de 39 años, ha tenido un gran recorrido en las últimas temporadas. Fue cambiado de los Marineros a los Mets antes de la temporada 2019. En 2021, fue suspendido todo el año después de reprobar la segunda prueba de PED de su carrera. En 12 juegos con los Mets esta temporada, bateó .195/.233/.268, lo que llevó a su liberación el 8 de mayo.

Los Padres de San Diego lo firmaron cinco días después, pero después de solo 12 juegos, durante los cuales se fue de 3 por -33 con 10 ponches y volvió a ser designado para asignación..

Canó optó por buscar la agencia libre en lugar de aceptar una asignación a las menores, pero no firmó y terminó con El Paso, la filial Triple-A de los Padres. En 21 juegos para El Paso, Canó bateó .333/.375/.479 con cinco dobles, tres triples y 20 carreras impulsadas, ahi fue cuando Los Bravos de Atlanta se interesaron por sus servicios y preguntaron su precio, que fue sumamente absurdo.

elfildeo.com