Robin Hood llega de nuevo a la gran pantalla armado y dispuesto a luchar (+Vídeo)

Estamos acostumbrados a películas de aquel vengador de los pobres y enemigo de los ricos mejor conocido como Robín de Locksley, que con gran comicidad lograba surcar todas las trabas que encontraba en su camino, con amigos fieles que nunca le daban la espalda y un carcaj lleno de flechas, su arco y la mejor puntería, se divertía a lo grande molestando a los opresores del pueblo humilde.

Entre muchas maneras distintas fue retratada esta película tanto en una animación de Disney donde abundaban los animales protagonizada un aventurero zorro, como por Russell Crowe que lo retrato como un guerrero sin igual en Nottingham, aunque también lo pudimos encontrar en una comedia (Las locas, locas aventuras de Robín) llena de escenas musicales donde nuestro arquero no solo buscaba la libertad la Nottingham, sino que luchaba por el amor de su vida, además de tratar de conseguir la llave que abriría el cinturón de castidad de su amada.

Pero en esta nueva producción nos encontramos a un joven Robín Hood que además de gallardo y valeroso será imponente ya que lo arriesgará todo por aquellos a quienes ama con una sola meta librar a su pueblo de las desgracias.

Sinopsis

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza).

Esta película espera su estreno para el 21 de septiembre de este año 2018