Roberto Sánchez Fortoul: “Tenemos que rescatar lo que era Barquisimeto”

También dijo que "Si hay un Top Festival en Lara quiere decir que todo se arregló"

En el marco del operativo especial de “Somos Democracia 2021” que se realiza en el programa Noticias Barquisimeto este jueves, uno de los entrevistados fue Roberto Sánchez Fortoul, candidato a la Alcaldía de Iribarren por la Alianza Democrática.

Leer también: Candidato Roberto Sánchez Fortoul promete el «Top Festival» para Barquisimeto

Destacó la reunión que tuvieron con las autoridades del CNE del estado Lara y de la Zona Operativo de Defensa Integral Nº12 donde candidatos a la Gobernación de Lara y a la Alcaldía de Iribarren participaron, algunos de los acuerdos que se llegó fue la prohibición de la colocación de los llamados “puntos rojo o azules” a escasos metros del centro electoral.

Asimismo, también se acordó que no hubiera música en los alrededores y se determinó que una persona solo puede asistir el voto en una sola oportunidad.

“La gente ha recuperado la confianza en el voto, por eso yo quiero felicitar la campaña que ha realizado Henri Falcón. Él es el único que ha despegado en la aceptación desde que inició la campaña”, afirmó

“La intención del voto está a favor de Henri Falcón en estos momentos, ahora bien una cosa son las encuestas, estamos claros en eso. Por eso ayer, nos reunimos con 6.000 testigos electorales que van a la defensa del mismo”.

De igual manera, comunicó que la confrontación no ha dejado nada bueno y que las sanciones económicas han agudizado la situación económica del país, por eso dijo que el diálogo y el voto es fundamental en esta etapa.

Zona Industrial y urbanizaciones

De llegar a la Alcaldía de Iribarren se sentaría con los empresarios para entregarle la Zona Industrial y que se genere un gran condominio, donde ellos mismos que están generando riquezas se encarguen de crear una burbuja y administrarla.

También mencionó que “La gente se está protegiendo, están creando burbujas. Las urbanizaciones se están organizando y si no tienen electricidad, están comprando plantas, si no tienen agua, están perforando pozos para contar ellos mismos con el vital liquido”.

Un gobierno para todos

El abanderado por Avanzada Progresista dijo que van a Gobernar para todos pero con mayor atención al que más lo necesita. Al mismo tiempo que afirmó que “Ni la derecha ni la izquierda, eso se acabó. La gente lo que quiere son soluciones. Hay que votar por los que estamos aquí y por los que están afuera”

Siguiendo con su narrativa dijo “Si aquí hay un Top Festival en Lara quiere decir que todo se arregló”. Para finalizar, invito a la caravana en el cierre de campaña que será en la Parroquia Tamaca en la tarde de este jueves 18 de noviembre. “Soy adeco hasta la muerte” concluyó.

Noticias Barquisimeto