El ex astro guayanés Robert Pérez, que llegó a ser el líder jonronero de todos los tiempos en la LVBP, se sumará al cuerpo de coaches de los Tiburones de La Guaira bajo el mando del manager Oswaldo Guillén, informó este viernes el gerente general del equipo, Luis Blasini.

El último trabajo de Pérez en la LVBP fue precisamente como instructor de los Cardenales de Lara, el equipo de toda su vida en el beisbol venezolano, pero renunció a su puesto alrededor de la tercera semana de la pasada ronda eliminatoria.

Blasini dio la noticia en una entrevista que le realizaron en el programa Se Habla Deporte, que conducen Guillermo Arcay y Eduardo Pino.

Será toda una curiosidad ver a La Pared Negra con otra camisa, por más que como refuerzo defendió al Magallanes, Caribes y Bravos. Su contrato siempre perteneció a los pájaros rojos, con los que actuó durante 27 temporadas, entre 1988 y 2015, para luego seguir a bordo como técnico.

Motivos personales llevaron a Pérez a apartarse de los crepusculares en la 2017-2018, dejando en Selwyn Langaigne la tarea a tiempo completo de trabajar con los bateadores larenses. Langaigne recibió elogios de la prensa especializada por su meticuloso desempeño.

El Emergente