Robert Lewandowski, tras fichar por el Barça: “Soy muy feliz”

Nada más aterrizar en Mallorca, después de quedar sellado su fichaje por el club azulgrana, el delantero polaco no ha podido disimular su satisfacción.

Leer también: FC Barcelona: La cláusula de Raphinha es de 1.000 millones y la de Dembélé, de 100

Robert Lewandowski, 33 años, ya es jugador del FC Barcelona. Después de que el club azulgrana y el Bayern oficializaran su traspaso -el club azulgrana pagará 45 millones, más cinco en variables, y el jugador polaco firmará un contrato por cuatro temporadas-, Lewandowski abandonó Múnich y se desplazó directamente a Mallorca, donde le esperaban su esposa y sus dos hijas. Nada más aterrizar en la terminal de vuelos privados de Palma, el nuevo crack del Barça fue abordado por varios medios de comunicación de la isla. Preguntado directamente por si era feliz, después de que se cumpliera su sueño, Lewandowski respondió con un escueto: “Yes, I’m happy”, (Sí, soy muy feliz). 

Lewandowski, a su llegada a Palma después de oficializarse su fichaje por el Barça

Pendiente de pasar la revisión médica y firmar su contrato

Después de aterrizar en MallorcaLewandowski se desplazará directamente a Estados Unidos desde la isla balear para pasar allí la revisión médica y firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el presidente Laporta ya estará allí con la expedición azulgrana y es quien también debe rubricarlo. 

En Miami, se sumará al trabajo con sus nuevos compañeros y podría debutar este mismo martes ante el Inter de Miami (a las 2 de la madrugada del miércoles en España).  

Robert Lewandowski, a su llegada a Palma de Mallorca tras hacerse oficial su traspaso al Barça

Mundo Deportivo