Robert Lewandowski pide salir del Bayern de Munich

El delantero desea un cambio de aires, pero el club le tasa en 115 millones y no pone las cosas fáciles

Robert Lewandowski está feliz en el Bayern de Munich. El internacional polaco suma ya siete temporadas en el club bávaro (esta sería la octava) y cree que un cambio de aires le iría bien. ‘Lewa’, que dentro de dos días cumple 33 años, quisiera probar en otra gran Liga europea antes de poner punto y final a su carrera. 

Así, Sky Sports apunta que el delantero, que tiene contrato hasta 2023, habría pedido a la dirección del Bayern la posibilidad de salir, pero en el club no se lo van a poner fácil pese a la buena sintonía que siempre ha existido desde que llegara en 2014 procedente del Borussia Dortmund.

Según la citada información, y dado que el ariete tiene contrato en vigor, el club alemán quiere pedir dinero por su hipotético traspaso y se habla de 115 millones de euros, cantidad que complica mucho (más hoy en día) que algún club se sienta atraído. A Lewandoski no le habría agradado la elevada cifra pero no estaría por la labor de afear las buenas relaciones que tiene con el Bayern.

A Lewandowsli le gustaría probar otra gran liga europea

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165011&action=edit

Mundo Deportivo