Robert Lewandowski: “Hay que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio”

EN LA GIRA USA

El delantero ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça en Miami .

El Barça le da la bienvenida a Lewandowski en un acto discreto en el que el futbolista anuncia que está listo para debutar este sábado contra el Madrid en Las Vegas.

Leer también: Real Madrid llega a EE.UU. para iniciar pretemporada

Robert Lewandowski ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona, en un acto en Miami junto a Joan Laporta. El polaco ha pronunciado sus primeras palabras en castellano: “Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona“. 

Después, ya en inglés, el polaco ha recordado que “no ha sido fácil poder llegar al Barça, pero lo que ha pasado en estos últimos días ha sido increíble” y ha dejado claro que quiere debutar cuanto antes, si es posible en el Clásico ante el Real Madrid: “En los últimos días he podido hacer una sesión, ahora ya estoy preparado para entrar en la dinámica del equipo y espero poder jugar el próximo partido”. 

Lewandowski ha asegurado que “como delantero espero poder marcar muchos goles y aportar lo necesario para que el equipo pueda ganar los partidos, ese es mi reto” y después ha añadido que “en el fútbol hay que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio para ello”. 

El polaco ha afirmado que “estoy muy contento de estar aquí, el Barça es un equipo con un gran potencial, lo vimos en el partido de ayer, y estoy preparado para formar parte de este gran club que tiene detrás una gran historia”.

Mira de manera íntegra la presentación de Robert Lewandowski como jugador del Barça

Lewandowski: "Hay que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio"

Presentación de Lewandowski como nuevo jugador del Barça