Inicio Deportes Robaron pertenencias de Adonis García al llegar a Maiquetía

Robaron pertenencias de Adonis García al llegar a Maiquetía

Por primea vez desde la temporada 2019-2020, Adonis García está de vuelta en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. A diferencia de las ocho ocasiones previas, el cubano no vestirá el uniforme de los Navegantes del Magallanes, sino el de los Bravos de Margarita; desafortunadamente, su regreso al país se empañó mucho antes de que saltara al terreno de juego.

Leer También: Tabla de Posiciones y Juegos para hoy LVBP: Jueves 16/12/21

En la tarde-noche de este martes, el ex grandeliga reportó a través de una historia en su cuenta de Instagram que habían hurtado cosas de su equipaje al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en La Guaira.

Imagen

«Muchas gracias por la bienvenida a las personas en Maiquetía«, escribió García en su publicación. «Qué disfruten las cosas que sacaron de mi maleta. Dios me los bendiga. Los veloces».

El antillano, de 36 años de edad, ingresó al roster insular previo al compromiso de este miércoles ante los Cardenales y alineó como sexto en el orden y tercera base del dirigente David Davalillo en su debut.

Currículum de primera:

García es reconocido como uno de los mejores jugadores importados de las últimas décadas en la LVBP, gracias a su robusta línea ofensiva de .314/.361/.462, con 31 jonrones y 177 carreras impulsadas en 273 choques de ronda regular con los navieros.

Asimismo, el oriundo de Ciego de Ávila se ha coronado campeón en el país en un par de oportunidades. La primera fue como refuerzo de los Tigres en la 2011-2012 y la segunda con los Navegantes en la 2013-2014.

El infielder tomó el puesto del colombiano Dilson Herrera en la plantilla semanal de los isleños. El también ex grandeliga se marchó con una decepcionante línea ofensiva de .233/.289/.404 en 26 duelos con Margarita.

El grandes ligas Adonis García no se escapó de los ladrones en aeropuerto de Maiquetía

Sport Venezuela