Robaron en la mansión de Mayweather mientras él estaba en China

La economía y seguridad del boxeador Floyd Mayweather recibió un duro golpe. El púgil, alejado del cuadrilátero profesional desde su pelea contra Conor McGregor, vacacionaba en China; mientras su mansión era asaltada. 

Así informó el portal web TMZ Sports. La página de internet comentó que no se conocen grandes detalles del robo; pero sí se llegó a saber que los ladrones ingresaron por una ventana.

Floyd Mayweather adquirió una nueva propiedad muy elegante y cara que ha causado impacto en la prensa norteamericana. Este fue el dineral que gastó el pugilista

El equipo de seguridad de la mansión de Mayweather reportó que se habrían sustraído 10 mil dólares; pero que esta cantidad podría aumentar, pues se llevaron varias maletas del boxeador que incluía lentes, ropa y accesorios personales.

La mansión de Mayweather, en Beverly Hills, fue comprada en setiembre último. El robo se habría suscitado la noche del último martes.

Floyd Mayweather en sus más recientes vacaciones en China

Un video reveló que la imponente vivienda con un inmenso candy bar, cine privado y bodega exclusiva. El púgil se encontraba visitando la Gran Muralla China y se conoció que recibió 3 millones de dólares a cambio de su viaje al país oriental.