Roban más de medio millón de dólares en joyas al campocorto Wander Franco de los Rays de Tampa Bay

El campocorto Wander Franco de Los Rays de Tampa Bay fue víctima de un robo donde lo despojaron de más de medio millón de dolares en prendas.

Leer también: Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York pegó su hit 500 y entra en la historia de los Venezolanos en MLB

Wander Franco no se ha hecho sentir en el terreno esta temporada debido al bajo rendimiento y lesiones que lo han mantenido limitado, de hecho se encuentra fuera por lesión, sin embargo, su nombre vuelve a hacerse público por una razón no muy común. Franco reveló que un ladrón desconocido logró entrar a uno de sus vehículos y robarse muchas joyas valoradas en más de 600,000 dólares en total.

¿Cómo fue el robo?

Informa ESPN de la mano de Jeff Passan que el nomrbado Kahlil Eugene Mathis, de 24 años utilizó la famosa llave inglesa para abrir el Rolls-Royce Cullinan de Franco en el estacionamiento de un hotel de Jacksonville, Florida, a las 3 a.m. del 22 de junio.

¿Dónde están las joyas?

Resulta vendió muchas joyas y tomó una caja fuerte que contenía siete piezas de joyería, según un informe de arresto. Mathis vendió algunas de las joyas y la policía lo identificó a través de una licencia de conducir de Arizona y la huella digital que dio en una casa de empeño antes de arrestarlo el 4 de julio.

¿Cuáles eran esas joyas?

  • -Cadena de eslabones de oro y medallón con diamantes: 300 mil dls.
  • -Cadena de oro con diamantes: 200 mil dls.
  • -Colgante de oro con medallón: 70 mil dls.
  • -Rolex con diamantes: 44 mil dls. -2 anillos: 40 mil dls.

elfildeo.com