Roban en la casa de Mariah Carey durante sus vacaciones en Capri y los Hamptons

Los ladrones entraron a la mansión de la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’ durante su estancia en Italia junto a su novio, Bryan Tanaka, y sus mellizos

La casa que la cantante estadounidense Mariah Carey tiene en la ciudad de Atlanta, en el sureste de Estados Unidos, ha sido robada mientras estaba de vacaciones.

De acuerdo con información del portal Page Six, la policía confirmó el allanamiento de la vivienda. Señalan que el robo se produjo en julio mientras la cantante estaba de vacaciones en Capri, Italia.

Aunque la policía ha confirmado la noticia, no ha especificado cómo se produjo, dado que «se mantiene aún una investigación abierta sobre el suceso. Además, la información puede ser limitada». Igualmente, el portal, agrega que se desconoce las pertenencias de Mariah Carey que se llevaron los ladrones.

Leer también: Johnny Depp vuelve a la dirección con Modigliani después de 25 años

Un fideicomiso, que usa el mismo nombre que varias otras propiedades e intereses comerciales de Carey, compró la mansión por 5,65 millones de dólares en noviembre de 2021. La casa, de nueve habitaciones y 13 baños, cuenta también con piscina, cancha de tenis y área de juegos.

Según Page Six, Mariah Carey pasó parte del pasado mes de julio en Italia con su pareja, Bryan Tanaka, y sus mellizos Monroe y Moroccan.

Recordemos que Carey es conocida por un estilo de vida exuberante. En 2017, la diva mostró su armario de Tribeca a Vogue, con variedad de bolsos Louboutin y Birkin, así como recuerdos de Marilyn Monroe.

Con información de: VN