Roban banderín de Serie Mundial 2017 de los Astros de Houston en Minute Maid Park

El banderín conmemorativo de la Serie Mundial de 2017 de los Astros de Houston fue robado de las afueras del Minute Maid Park.

Leer también: Jose (Astroboy) Altuve supera en hits al dominicano Rafael Furcal

En la plaza de Crawford Street, ubicada en las afueras del Minute Maid Park, los Astros de Houston tienen los banderines que conmemoran las victorias en la Serie Divisional, la Serie de Campeonato y, en el caso de 2017, de la Serie Mundial, la primera ganada por la franquicia.

Sin embargo este fin de semana el banderín desapareció de la plaza y el hecho se suma a la lista de “troleos” que han hecho los fanáticos de otros equipos de MLB a los Astros.

La Serie Mundial de 2017 ha sido un tema controversial para las Grandes Ligas, pues muchos fanáticos e incluso jugadores de MLB opinan que el Comisionado debería quitarle a los Astros el título del Clásico de Otoño.

En 2019 una investigación de las Grandes Ligas reveló que los Astros usaron tecnología en el Minute Maid Park para robar las señas de otros equipos y desde entonces se ha puesto en duda si el equipo obtuvo el título haciendo trampa o, como han dicho los jugadores, solo utilizaron el sistema de robo en un par de juegos.

elfildeo.com