El robo de cables se ha convertido en una constante para la población del estado Lara y las comunidades no soportan esta situación por afectación del servicio eléctrico y de telecomunicaciones, debido a estas acciones vandálicas.

Los ladrones de cables también llegaron a Barrio Unión en Barquisimeto y la comunidad se está viendo notablemente afectada, así lo expresó el Sr. Virgilio Pérez: “Se han llevado casi todos los cables de CANTV y no se tiene el servicio, por eso queremos hacer esta denuncia“, pidiendo a los cuerpos de seguridad, presencia para disminuir este tipo de situaciones perjudiciales.

Otra de las fallas está en el servicio eléctrico, generada también por el robo de los cables: “También tenemos problemas porque se están llevando los cables“, dijo Pérez indicando que a altas horas de la noche, dejan de transitar las patrullas asignadas a las tres policías en el sector.

Finalmente, los vecinos de Barrio Unión exigen a los órganos de seguridad, incrementar el patrullaje en el sector, para así evitar el robo de cables y la pérdida de servicios básicos como el teléfono, internet y electricidad.

Noticias Barquisimeto