Rivero agrega poder como designado en el nido

La escuadra crepuscular, hasta ayer, tenía el segundo mejor registro de hits conectados en lo que va de temporada con 124, al mismo tiempo que mantenían promedio colectivo de .312, a pesar de no ser los primeros con más carreras anotadas (segundo, detrás de Caribes de Anzoátegui) e impulsadas y también en impulsadas, y con la llegada de Carlos Rivero, la pieza que el mánager Luis Ugueto ansiaba para darle respiro y comodidad a Wellington Dotel, todo ha sido para mejor.

La mitad del lineup agarró fuerza tras su inclusión en el roster, y cómo no, si desde la temporada 2014-2015, el antesalista ha conectado 45 jonrones, más que cualquier otro toletero durante ese lapso.

“Durante la temporada Dotel ha sido mi tercer bate y lo ha hecho muy bien, pero se supone que Rivero viene ready de una alta competencia, como lo es elPremier12”, comentó Luis Ugueto en días recientes durante su paso por la capital. “Llega para darle también confianza y tranquilidad a Dotel. Que tenga oportunidad de estudiar bien al pitcher contrario y así poder ir con un plan, ya sea en el segundo inning o cuando el turno lo amerite”.

Rivero ingresó en el roster por el jardinero Víctor Acosta, quien debió abandonar al club tras firmar un contrato de Ligas Menores con los Angelinos de Los Ángeles, y ese mismo viernes Ugueto confirmó que, por ahora, el barquisimetano jugará de designado, ya que está teniendo “algunos problemas de la cintura para abajo, cuando realiza el swing”. Pero “es un bateador que corrige rápido y eso es un plus para nosotros”

En sus primeros dos compromisos de la 2019-2020, Rivero tiene de 9-3 con un boleto negociado.

Lider