Río Claro recibirá rehabilitación de sus calles y espacios públicos

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, visitó la población de Río Claro.

El Plan Tapa Huecos amplia su radio de acción en el municipio Iribarren, siendo el turno de recibirlo esta semana, a la parroquia montañosa de Juáres, al sur de Barquisimeto.

Luis Jonás Reyes Flores, alcalde de Iribarren, llegó junto al Escuadrón Tapa Hueco de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) a la población de Río Claro.

El alcalde activó la colocación de asfalto para abordar más de 460 metros cuadrados de vialidad y cerca de 30 huecos en esta primera fase en la Av. Libertador y varias de sus intersecciones, del alto poblado.

Leer también: Gobierno de Lara continúa con el Plan de Bacheo en Torres

Informó que se colocarán 110 toneladas de asfalto no sólo en esta avenida principal, sino también en calles internas de diversos sectores como Los Bucares, San Antonio II, calle Parra y la calle Providencia, entre otros frentes de obras viales.

Asimismo, Reyes Flores declaró que la inversión inicial es de Bs. 3.000 millones al tiempo que anunció la aprobación de 3 mil millones adicionales para la activación de la segunda etapa.

Leer también: Alcaldía de Iribarren junto a Bomberos atendieron eventos ocasionados por las lluvias

RÍO CLARO BELLO

Aunado a ello, durante la visita logro pasar revista a varios espacios públicos a fin de proyectar la próxima rehabilitación y mejoras de estos y así fortalecer el eje turístico hacia el sur del municipio.

Informó que con plan de embellecimiento y ornato de sitios al aire libre, Río Claro se incorporará a la Misión Venezuela Bella, incluyéndose entre otros trabajos la adecuación y pintura de fachadas de viviendas ubicadas en la Av. Libertador.

Información: Nota de Prensa.