Rincón: “Es un buen momento para dar un golpe”

Lleva varios años batallando en la mitad de la cancha de Venezuela. Ahora, Tomás Rincón ve madurez en el equipo y sueña con un salto en esta Copa América, que el viernes tendrá a la Vinotinto como rival de Argentina por los cuartos de final.

“Los respetamos pero no les tememos. Consideramos que es un buen momento en nuestra historia para dar un golpe sobre la mesa”, reconoció una pieza clave en el equipo de Rafael Dudamel y dejó un deseo de cara al cruce en el Estadio Maracaná.

¿Qué análisis hace Rincón de la Vinotinto? “Se hablaba de una selección en crecimiento. Pero hoy creo que podemos cambiar esa realidad, porque sufrimos muchas derrotas y nos ganamos este presente”, aseguró ante los medios.

También se imagina las claves para conseguir el pase a semifinales: “Va a ser un lindo partido ante un equipo importante. Intentaremos seguir haciendo lo que nos dio certezas en esta competencia. Es el momento de asumir la responsabilidad si queremos algo grande”.

La presencia de Lionel Messi es otro factor clave y Rincón no deja de lado su valor en el juego. “Es el mejor del mundo. Enfrentaremos a otros buenos jugadores que tiene Argentina, pero nos enfocamos en nosotros y tenemos mucha convicción”, dijo.

DIRECTV Sports