Rincón advierte que Venezuela no será rival fácil para Messi

Todos esperan el duelo de mañana ante Argentina con mucha expectativa, algunos porque regresa Messi a la selección albiceleste y otros porque desean ver con qué piezas cuenta Venezuela para la próxima Copa América en Brasil.

Para el duelo ante los bicampeones del mundo, el capitán de la VinotintoTomás Rincón, lo tiene todo claro: la clave será mantener un equipo que no otorgue espacios durante los noventa minutos en el Wanda Metropolitano.

Todos saben cómo juega, pero pocos han logrado el objetivo de detenerlo en el terreno de juego. “Para nadie es fácil parar a Messi. Nosotros trataremos de amar nuestro bloque bien compacto”, expresó Rincón agregando que Venezuela no saldrá solo a defenderse sino que también buscará hacer daño aprovechando las debilidades del cuadro argentino.

El tiempo es oro y entre más rápido mejor. Rincón está consciente de ello y reconoció que Venezuela tiene que armar rápido un equipo competitivo consolidando todas las cosas que han venido haciendo en las anteriores fechas FIFA para llegar de la mejor manera a la Copa América de Brasil.

Líder en Deportes