Ricardo Molina: “no podemos conversar con quienes no representan los intereses del país”

El constituyente Ricardo Molina, expresó este viernes su opinión que en cuanto al diálogo en Barbados y dijo que «no podemos conversar con quienes no representan los intereses del país».

A través de una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, el constituyente aseguró que «a pesar de las sanciones y el bloqueo que perjudica la calidad de vida de nuestro pueblo, existe una política de seguridad social desarrollada durante estos 20 años que busca proteger a nuestro pueblo y ha tenido éxito».

Referente a la suspensión de diálogo que se llevaría a cabo en Barbados, Molina señaló que «la decisión del presidente Nicolás Maduro responde a un acto de dignidad del Gobierno venezolano».

Además agregó, «no podemos seguir conversando con quienes no representan los intereses del país».

Rechazó la posición adoptada por algunos dirigentes políticos que respaldan las medidas anunciadas por Estados Unidos con relación al bloqueo de activos y operaciones financieras del Estado venezolano y repudió que «algunos opositores han aplaudido esta decisión extraterritorial que afecta a todo el país».

Por otro lado, reiteró que «las acciones del Gobierno norteamericano ha impactado negativamente en la compra de alimentos, medicinas, repuestos y otros insumos necesarios para la vida de nuestro pueblo».

noticias24/globovision