Ricardo Crespo fue detenido por presuntamente violar a su hija de 14 años

La joven pidió respeto por este proceso delicado; contó que le costó mucho hablar y que aún sigue reponiéndose emocionalmente.

Actor Ricardo Crespo
Actor Ricardo Crespo

El actor mexicano se encuentra detenido tras ser acusado, de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años. Por medio de un comunicado, el mexicano aseguró que era inocente y que todo era culpa de su exesposa, quien estaba levantando los cargos.

“Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio), de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento“, publicó Ricardo Crespo en el comunicado.

Leer tambien: Detectan en Venezuela 459 nuevos casos de COVID-19 las ultimas horas

Actor Ricardo Crespo

La hija de Ricardo Crespo decidido hablar tras la detención de su padre

En medio de voces del medio artístico lo defienden, así como hay quienes condenan lo sucedido. Recientemente su hija -la víctima- realizó una publicación en Instagram en donde agradeció el apoyo a quienes le creen sobre este tema tan delicado.

Ricardo Crespo

La joven pidió respeto por este proceso. “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió la adolescente de 14 años junto a los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing.

Al momento, Ricardo Crespo, se encuentra en espera de aclaraciones en cuanto a su situacion legal. Sin embargo, la familia del artista confía en la inocencia de Crespo y acusan a su exesposa de hacer acusaciones falsas.

Leer tambien: La tercera mujer asesinada en Portuguesa fue víctima de su expareja