El coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes, destacó que pronto Iribarren será potencia y ejemplo para todos los estados en niveles productivos.

Igualmente, entre sus proyectos está la construcción de un modelo sustentable donde se produzca lo que se consume: “Hemos estado sosteniendo reuniones y encuentros con los empresarios o emprendedores que juegan un papel importante“, explicando que han realizado un gran esfuerzo para darles respuesta efectivo y este lunes atendieron a 170 emprendedores.

Plan textil, producción de alimentos, repostería y panadería son distintos rubros trabajados por las personas según indicó Reyes: “Ellos quieren aportar al Municipio para ir sustituyendo las importaciones“, apuntando que están dando una muestra de inclusión sin importar los ideales políticos de las personas.

Finalmente, Reyes informó con mucha alegría la entrega de 247.359.263 Bs en financiamientos para los productores presentes en el Banco Bicentenario durante la actividad productiva.

Noticias Barquisimeto