Rey Perdomo presenta una nueva versión de “El amor de mi vida”

Con un tema el cual le canta al amor, Rey Perdomo, en su nueva faceta como solista presenta su nuevo sencillo musical “El amor de mi vida”, el cual es un tema original de la banda LA ADICTIVA  pero que ahora se podrá disfrutar con su voz y con el característico ritmo de la música tropical bailable (raspacanilla). 

Sobre este tema que tardo un mes en versionarse al ritmo tropical, Rey Perdomo, aseguró el sentirse muy complacido del trabajo que se realizó para el sencillo el cual fue grabado en los estudios de Darwin Perozo, quien además hizo los arreglos de la canción con la producción de DISCPLAY LATINO de Dj Edilbert Parra. Mientras que para el material audiovisual se contó con Estudio One de la mano del director Ezequiel Ojeda, desde el pueblo de Santa Rosa en Barqusimeto.

Leer también: ¡Vuelve Cardenales del Éxito! La Cardenalera resalta el talento gaitero con Keyner Castillo, Marvin González y Quintiliano Sánchez

“Teníamos varios temas para grabar, pero con solo el nombre de “El amor de mi vida”, sabía que era ese el que había que producir y quede muy satisfecho”, aseguró al artista.

Rey Perdomo, quien es oriundo del municipio Jiménez, en el estado Lara tiene más de 15 años inmerso en la industrial musical, por lo que hay muchas personas que reconocen su voz con temas que han sonado a nivel centro occidental con diferentes agrupaciones de raspacanilla como: La cerveza, El color de tus ojos, El embrujo, Lejos de ti, Día tras día, Diferente y Si me dices adiós, canciones que han sido dedicadas al amor.

Próximos proyectos

Su manager Edilbert Parra, contó que este primer sencillo sería solamente el inicio de la carrera de Rey como solista, pues ya tenía varios años formando parte de diferentes agrupaciones de la música tropical bailable, por lo que tienen miras a su nacionalización.

“Queremos nacionalizar la música tropical bailable, Caracas, Valencia… hacer que Venezuela entera escuche la música que se hace en Barquisimeto y luego expandir el tema, hacía otros países”, dijo.

Asimismo aseguro que tras salir “El amor de mi vida” y otro single más que están preparando, comenzarán la producción del primer disco musical de Rey Perdomo.

“El Amor de mi vida” se puede escuchar a través de: https://youtu.be/6qEgRzryZCo y para conocer más detalles del artista su Instagram @reyperdomo_oficial.

Nota de prensa