Rey del Cachopo robó la identidad de un youtuber venezolano

José Rafael Rujano Contreras es un incipiente youtuber venezolano residente en Madrid que adquirió repentina fama por las razones equivocadas. El 16 de noviembre, durante la grabación de un video, se enteró que su nombre era centro de todos los titulares ya que el Rey del Cachopo, César Román, había suplantado su identidad durante meses para huir de las autoridades.

El venezolano es natural de Caracas y tiene 32 años, según reseña El Español. Primero llegó a Ibiza y luego se fue a la capital española y no sabía nada del detenido, señalado por el asesinato de su novia, aunque afirma que le “recuerda a alguien que me hizo una entrevista por Skype cuando estuve repartiendo mi currículum por internet”.

El José real es músico, pero estuvo intentado trabajar en el mundo de la hostelería en España. Llegó a recibir la notificación de su alta y de su baja como trabajador, pero lo atribuyó a un “error”: “Yo en esa época no estaba empleado, pero pensé que era un error. No le presté mucha atención”.

Mientras, el acusado entregó una falsa denuncia por pérdida de documentos en donde se identificaba como Rujano Contreras. Fueron estos los papeles que entregó para poder ser empleado en el restaurante en donde fue detenido por la policía.

 

Sumarium