Rex Tillerson delegará su cargo al “número dos” a partir del 31 de marzo

El hasta ahora secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, que fue despedido hoy abruptamente por el presidente Donald Trump, anunció que esta noche delegará sus responsabilidades a su “número dos”, John Sullivan, y dejará el Gobierno el 31 de marzo después de resolver temas administrativos.

“Ahora vuelvo a la vida privada, como un ciudadano privado, un estadounidense privado”, dijo hoy Tillerson en una declaración a los periodistas en el Departamento de Estado, en la que aseguró que había hablado por teléfono con Trump hoy. EFE

Como se sabe hoy el Secretario de Estado, Rex Tillerson, informó que el presidente Donald Trump lo llamó desde Air Force One mientras iba a California, luego de que el Presidente tuiteara que lo remplazaba con el Director de la CIA, Mike Pompeo, reseñó CNN Politics.

“Recibí una llamada hoy del Presidente de los Estados Unidos un poco después del mediodía del Air Force One, y he hablado con el Jefe de Personal Kelly”. “En los días venideros, lo más importante es garantizar una transición ordenada y fluida”, acotó Tillerson.

Tillerson expresó que “ahora vuelvo a la vida privada, como un ciudadano privado, un estadounidense privado”, dijo durante una declaración a los periodistas en el Departamento de Estado, en la que aseguró que había hablado por teléfono con Trump hoy.

Información de: Sumarium.