Un silencio absoluto ha embargado a los propietarios del local nocturno Club 41 en Barquisimeto, tras la pelea suscitada el último fin de semana, donde puede observarse a un joven dejando inconsciente a otro y además, se evidencia la presencia del jefe de seguridad del lugar.

Lee también: Plenamente identificado agresor en riña nocturna en local de Barquisimeto

Tras las averiguaciones realizadas por el equipo de prensa de Noticias Barquisimeto, se pudo conocer de manera extraoficial que será revocada esta semana la licencia correspondiente al expendio de licores de esta famosa discoteca en el este de Barquisimeto.

Dichas licencias, son otorgadas por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren. Quienes al igual que el Gobierno Regional, están al tanto del hecho de violencia ocurrido en el lugar, donde se vieron involucrados como protagonistas principales los jóvenes: Dayber Jordan y César Álvarez.

Es noticia: Abogado Jacobo Mármol: «Sitios nocturnos están abriendo de forma descarada»

Este lunes de carnaval, pudo conocerse que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra en búsqueda de Jordan. Quien hasta ahora no ha acudido a la citación otorgada para ir a comparecer ante la justicia.

Noticias Barquisimeto