Revive la preparación completa del Pepito más grande del mundo (+Video)

La Alcaldía de Iribarren a través de (CORTUBAR), buscará con esta marca de 120 metros obtener el Record Guinness del Pepito más grande del mundo.

El equipo de la Corporación Somos Media y Noticias Barquisimeto realizó este viernes un gran despliegue técnico y humano desde el Paseo Juan Guillermo Iribarren para transmitir a todo el pueblo de Lara y el mundo la elaboración del Pepito más grande del mundo con una longitud de 120 metros y 200 kilos de carne en su interior.

La Alcaldía de Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), buscará con esta marca de 120 metros obtener el Record Guinness del Pepito más grande del mundo y acá puedes revivir la preparación completa con los 60 pepiteros que estuvieron presentes junto a todo el cuerpo colegiado de la Asociación Gastronómica del estado Lara (ASOGALA) y los respectivos testigos en el evento.

La noche fue amenizada por Carota, Ñema y Tajá que celebró 42 años de historia musical y anunciaron que próximamente tendrán una gira internacional en Colombia.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto