Revisó el celular del novio y se enteró que abusaba sexualmente de su hija

Una niña de 9 años que reside en Córdoba Argentina  fue abusada sexualmente por el novio de su madre, quien se percató de la situación al revisar el celular de su pareja y descubrir videos de la violación.

La madre de la nena reveló que estaba en la casa que compartía con su pareja y en un momento determinado agarró el teléfono del hombre cuando éste salió a hacer unas compras.

“Al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de nueve años de edad”; aseguraron las fuentes consultadas de la causa.

Eran cerca de las 8 de la noche del martes cuando la mujer se topó con el durísimo descubrimiento, tras lo cual decidió llamar de inmediato a la Policía provincial. Los agentes trasladaron a la mamá y a su hija hacia el Polo de la Mujer donde recibieron asistencia.

En medio de la conmoción, la fiscal Alicia Chirino  ordenó la detención del presunto violador. El acusado fue arrestado alrededor de las 23:20 pese a su intento de escape. Como consecuencia de un intenso operativo y el relato de vecinos lo encontraron.

Además de ser “padrastro” de la víctima, el joven de 22 años es padre de una beba de apenas tres meses que tiene en común junto a la mujer denunciante.

Alertados por lo sucedido, familiares y vecinos del barrio comenzaron a perseguir al acusado de abusar sexualmente de la nena.

Por este motivo, y en un confuso episodio previo al arresto, balearon y apuñalaron  en el hombro al  padre del acusado. A raíz de las heridas el hombre tuvo que ser trasladado hacia el Hospital para ser atendido, según publica El Doce.

Cactus