Reverol vincula a Guaidó con narcoparamilitares “Los Rastrojos”

Nestor Reverol, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró que el líder opositor Juan Guaidó está vinculado con miembros de una banda narcoparamilitar identificada como “Los Rastrojos”.
.
“El ejecutivo nacional consignará todos los elementos de interés criminalístico al Ministerio Público para que se inicien las respectivas investigaciones y se haga justicia”, adelantó el ministro durante una alocución realizada la tarde de este viernes.

De este mismo modo, Reverol explicó que la salida de Guaidó el mes de febrero hacia Colombia se habría tratado de una “operación de extracción” custodiada por los miembros de “Los Rastrojos”, desde un sector del estado Táchira hasta Puerto Santander. Según el dirigente oficialista, dicha banda está considerada entre las más peligrosas de Colombia, dedicada al homicidio, contrabando, extorsión, entre otros.

Los hombres que aparecen junto a Guaidó en las fotos que se viralizaron desde el día de ayer, fueron identificados como John Jairo Durán (Alias el Menor), Alberto Lobo Quintero (El Brother), Iván Pozo Pedrozo (Nandito), según Reverol.