Reverol: “Nuevo plan conspirativo contra Nicolás Maduro”

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló el ingreso de un grupo de sicarios por la derecha que tenía como finalidad el asesinato de líderes políticos y militares.

Su declaraciones desde la sede del ministerio, centro de Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión el ministro dio a conocer detalles sobre la desmantelación del grupo trerrorista comandado por Julio Borges.

“Se ha desmantelado un grupo de terroristas con el nombre de “Operación Constitución” comandado por Julio Borges, bajo el alias de “Quinto”, dijo Reverol.

El ministro también indicó que no quedaban dudas sobre la participación de la CIA en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, a su vez dio a conocer que durante el operativo se incauto varias armas, como la detención de varios exmilitares que desertaron y que poseen un prontuario delictivo.

Uno de los capturados es el coronel García Palomo, solicitado por delitos como traición a la Patria y Magnicidio en grado de Frustración.

 

PANORAMA.