Reverol anunció nueva fase del Plan de Patrullaje con Contención Activa

Una nueva fase del Plan Nacional de Patrullaje con Contención Activa -que contemplará actuaciones frente a acciones terroristas- fue anunciada por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de las redes sociales.

Este lunes sostuvo una reunión de trabajo con el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Rivero, para establecer las nuevas acciones a ejecutar.

“Planificamos acciones para nueva fase del Plan Nacional de Patrullaje con Contención Activa, seguridad y revisamos la incidencia delictiva”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

En otro mensaje agregó: “Asimismo coordinamos la incorporación de nuevas técnicas y formas de actuación ante ataques terroristas”.

“Vamos con el reimpulso del SP3 Sistema de Protección Popular para La Paz y dotación de equipamiento para la GNB”, añadió.

Finalmente, el ministro informó que el próximo 4 de agosto la GNB celebrará el 80 aniversario de su fundación: “El próximo #4Agos arriba a 80 años de historia la GNB, afianzando su compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana”.

Información de: AVN