Inicio Destacadas Revelan videos y fotos de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación

Revelan videos y fotos de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación

El programa de espectáculos 'Chisme No Like' compartió un video donde manifestaron que se trataría de la condición actual del cantante

El cantante Chyno Miranda desde el año pasado está atravesando una compleja situación de salud. Por ello, el mes de junio realizaron un concierto benéfico en su honor para poderlo ayudar a costear sus gastos médicos debido a que desde hace mucho no se encuentra en condiciones de poder trabajar.
El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ compartió un video donde manifestaron que se trataría de la condición actual del cantante, quien aparentemente se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol ‘Tía Pancha’ ubicada en Caracas.

Leer también: Lo que dijo Alex Rodríguez antes de que Jennifer Lopez se casara con Ben Affleck

En las imágenes se puede detallar a Jesús Miranda, nombre real del cantante, mientras está sentado comiendo sin ningún tipo de compañía. Además, mencionaron que allí también se estaría recluido uno de los sobrinos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro.

A su vez, también explicaron que él estaba acostumbrado a grandes lujos tal como eran los lugares de entrenamientos que llegó a tener en su casa cuando vivía con la madre de su hijo. “Chyno sigue entrenando en un gimnasio precario“, detalló Javier Ceriani.

Con información de: ElUniversal

Salir de la versión móvil