Revelan nuevos detalles sobre el arresto del dominicano Marcell Ozuna

La policía de Sandy Springs en Georgia emitió un comunicado sobre la detención del jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna.

A través de la declaración dijeron que fueron llamados a la casa de Ozuna para responder a un asalto en progreso. Cuando llegaron, dicen que la puerta principal estaba abierta. La policía argumentó que fue testigo de cómo Ozuna agarró a su esposa por el cuello y la lanzó contra la pared.

La policía también dice que fue testigo de cómo Ozuna golpeaba a su mujer con el yeso que tenía en el brazo.

Ozuna tiene un yeso porque se está recuperando de dos dedos dislocados que sufrió al lanzarse durante un juego el pasado martes. Fue arrestado y acusado de delito grave de asalto con estrangulamiento, así como de delito menor de agresión.

El jardinero de 30 años está en la primera temporada de un contrato de 4 años y 65 millones de dólares con los Bravos de Atlanta.

En la acortada temporada 2020 de Grandes Ligas, la ofensiva de Ozuna ayudó a llevar a los Bravos a su tercer título de la Liga Nacional del Este. Después de liderar la liga en jonrones, Ozuna fue contratado nuevamente en febrero. El acuerdo fue por cuatro años y $ 65 millones, con una opción de equipo de quinto año por valor de $ 16 millones, y hay una compra de $ 1 millón.

La policía fue testigo de lo ocurrido

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=152362&action=edit

Meridiano