Revelan más detalles sobre asesinato de directivo de concurso Nuestra Belleza

Según Camacho con el directivo del Concurso Nuestra Belleza vivían dos inquilinos, de los cuales no se conoce el paradero, por lo que se presume que están involucrados en el asesinato. Los delincuentes que cometieron el crimen se llevaron teléfonos celulares, una colección de relojes de marca, tablets y unas cámaras fotográficas

Luego de conocerse el asesinato del directivo del Concurso Nuestra Belleza, Carlos Escobar, periodistas de la fuente de sucesos revelaron datos sobre lo encontrado en el lugar del hecho (su casa en Bello Monte, Caracas), el pasado sábado.

Román Camacho, periodista independiente de sucesos, detalló que el cuerpo de Carlos Escobar tenía múltiples heridas con un arma blanca en el cuello y pecho, además, su rostro estaba cubierto con papel plástico y presentaba moretones.

Los familiares del preparador de misses se presentaron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte y declararon a los medios. Sin embargo, solicitaron preservar sus identidades.

Leer también: Asesinado presidente de Nuestra Belleza Venezuela

Según Camacho con el directivo del Concurso Nuestra Belleza vivían dos inquilinos, de los cuales no se conoce el paradero, por lo que se presume que están involucrados en el asesinato. Los delincuentes que cometieron el crimen se llevaron teléfonos celulares, una colección de relojes de marca, tablets y unas cámaras fotográficas.

«Las investigaciones se enfocan en el móvil del robo, pero también investigan supuestas deudas que podría haber tenido tras haber organizado eventos. Se espera que el CICPC esclarezca el caso y determine el móvil del hecho», agregó el periodista.

Con información de: VN