Retorno del Yacural es recuperado en el marco de la Misión Venezuela Bella

El Alcalde del municipio iribarren, Luis Jonas Reyes Flores, realizó jornada de embellecimiento enmarcada en el plan misión venezuela bella, en el retorno del sector Yacural – Barquisimeto.

El mandatario regional informó que la recuperación del retorno fue a través de la empresa gubernamental Emica, donde se realizó una inversión de 95 millones de Bolivares Soberanos.

La recuperación de esta zona consta con la colocación de las banderas que reflejan cada una de las parroquias que integran el municipio Iribarren, a su vez, en el área se llevó a cabo trabajos de ornatos e iluminación desde la entrada de barquisimeto hasta la avenida Lara, para darle embellecimiento a las entradas del municipio.

El alcalde también declaró que en el municipio se hará una inversión de más de 600 millones de Bolivares, para recuperar las entradas de barquisimeto, las cuales abarcaran la veragacha, la entrada del centro hacia la ciudad, el distribuidor jirajara y el cardenalito del oeste y este de la ciudad. Asimismo, el alcalde acotó que “Estamos haciendo un gran esfuerzo para que barquisimeto tenga sus espacios dignos”.