Resultados y posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

e presentamos la situación que se vive en la Temporada 2022 de la pelota venezolana de verano.

Leer también: ¿El Líder en promedio de todas la MLB el Venezolano Luis Arraéz es negreado para el Juego de las Estrellas 2022?

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) sigue con la actividad de su Temporada 2022 viendo que la acción se acerca al final del calendario, teniendo jornadas con encuentros de alta emoción.

El martes 21 de junio solo hubo dos encuentros pero en ambos estuvieron involucrados equipos que están peleando en la cima de la tabla de posiciones, mientras que se confirmó al primer equipo que oficialmente queda eliminado de la contienda, los Centauros de La Guaira.

Los Delfines de La Guaira no jugaron el martes pero vieron cómo los Senadores de Caracas ya están a solo un juego de distancia de ellos con su triunfo de 8-5 sobre los Caciques. Y detrás de ellos vienen los Marineros de Carabobo, que también ganaron.

A continuación presentamos los resultados que se dieron en la jornada del martes 21 de junio:

RESULTADOS LIGA MAYOR MARTES 21 DE JUNIO

Caciques 5-8 Senadores

Marineros 2-1 Centauros

POSICIONES LMBP (22 DE JUNIO)

Después de esos resultados y de ver que en la cima de la tabla de posiciones se mantienen en solitario los Delfines, la actividad de la Liga Mayor continúa con los siguientes encuentros:

JUEGOS MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE LA LMBP

La temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) comenzó el 12 de mayo y se jugará hasta el 30 de junio, para después dar paso a las semifinales, que arrancan el 2 de julio, y a la Serie Final, que iniciará el 9 de julio. https://www.septimaentrada.com/beisbol/lmbp-liga-venezuela-resultado-2022-calendario-tabla-de-posiciones-liga-mayor-beisbol-profesional

Séptima Entrada