Resultados y posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

Te presentamos la situación que se vive en la Temporada 2022 de la pelota venezolana de verano.

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) ya tiene definidos a los 4 equipos que estarán disputando las semifinales de su Temporada 2022, llegando al último día de la campaña regular.

Leer también: MLB: El Japonés Shohei Ohtani poncha a 11 y extiende racha sin carreras

Con lo sucedido el miércoles 29 de junio, donde dos juegos no se realizaron y con la victoria de Senadores de Caracas sobre los Samanes de Aragua, quedó aclarado el panorama de los playoffs, etapa en la que jugarán: Delfines de La Guaira, Senadores, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda.

La temporada regular de la LMBP finaliza este jueves 30 de junio y por ello, un día antes se definieron los cuatro boletos a la fiesta de playoffs, y ahora solo falta conocer el orden de los encuentros semifinales que se tendrán a partir del sábado 2 de julio.

Los duelos de semifinales serán entre el 1 vs 4 y el 2 vs 3, choques que en este momento serían:

Delfines vs Líderes

Senadores vs Marineros

A continuación presentamos los resultados que se dieron en la anterior jornada:

POSICIONES LMBP (30 DE JUNIO)

Después de esos resultados y de ver que en la cima de la tabla de posiciones todavía están los Delfines, con una pequeña ventaja, la actividad de la Liga Mayor continúa con los siguientes encuentros:

JUEGOS JUEVES 30 DE JUNIO DE LA LMBP

La temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) comenzó el 12 de mayo y se jugará hasta el 30 de junio, para después dar paso a las semifinales, que arrancan el 2 de julio, y a la Serie Final, que iniciará el 9 de julio.

Séptima Entrada