Resultados y posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

Te presentamos la situación que se vive en la Temporada 2022 de la pelota venezolana de verano.

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) sigue con la actividad de su Temporada 2022 viendo que la acción se acerca al final del calendario, teniendo jornadas con encuentros de alta emoción.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 26 de junio de 2022

Y el domingo 26 de junio, los Senadores de Caracas aprovecharon la combinación de resultados para empatar en el primer lugar con los Delfines de La Guaira.

José Rondón bateó de 5-3 con un grand slam en el quinto inning para dirigir la victoria de los Senadores de Caracas por 10-1 sobre los Guerreros del Caribe.

Por su parte, Osmer Morales lanzó 5.0 entradas de cinco imparables y se combinó con otros tres relevistas de los Centauros para una victoria por 2-0 sobre sus vecinos Delfines de La Guaira que se vieron alcanzados en el primer lugar de la zafra.

A continuación presentamos los resultados que se dieron en la jornada del jueves 23 de junio: RESULTADOS LIGA MAYOR DOMINGO 26 DE JUNIO

Guerreros 1-10 Senadores

Centauros 2-0 Delfines

Caciques 5-7 Líderes

Marineros 0-10 Samanes

POSICIONES LMBP (26 DE JUNIO)

Después de esos resultados y de ver que en la cima de la tabla de posiciones se mantienen empatados Delfines y Senadores, la actividad de la Liga Mayor continúa con los siguientes encuentros:

JUEGOS MARTES 28 DE JUNIO DE LA LMBP

La temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) comenzó el 12 de mayo y se jugará hasta el 30 de junio, para después dar paso a las semifinales, que arrancan el 2 de julio, y a la Serie Final, que iniciará el 9 de julio.

Séptima Entrada