Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy viernes 16 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

Leer También: Agenda de radio y TV de los juegos de la LVBP: Jueves 15 de diciembre de 2022

En la jornada de este JUEVES 15 DE DICIEMBRE, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas siguen con su gran paso al sumar su cuarto triunfos al hilo, con lo que amplían su ventaja sobre el segundo sitio (Cardenales de Lara) de la tabla de posiciones, y aquí puedes revisar los resultados en vivo de la LVBP.

RESUMEN DEL JUEGO DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 15 DE DICIEMBRE DE 2022

Después de que Leones del Caracas y Tigres del Aragua anotaron cuatro veces cada uno en la primera entrada, los Leones sumaron una anotación en el segunda, tercera y cuarta, con lo que se alejaron y terminaron con un triunfo de 8-5, para ponerse con una marca de 29-17, con lo que ya tienen 1.5 juegos de distancia sobre el segundo sitio. Oswaldo Arcia tuvo una gran noche al producir cinco carreras, anotando dos ocasiones.

Los Bravos de Margarita mantienen su paso ascendente, estando todavía en quinto sitio pero acercándose al segundo, luego de que vencieron 10-5 a los Cardenales de Lara, quienes ahora están a 1.5 juegos del primer sitio. Los Bravos armaron un rally de cinco anotaciones en la tercera tanda para alejarse de manera definitiva. En esta jornada el japonés Tomo Otosaka anotó en tres ocasiones.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira blanquearon a los Navegantes del Magallanes, en una jornada en la que el abridor Víctor Diaz y cuatro relevistas no permitieron daño. Diaz lanzó 3.1 entradas de solo tres hits admitidos mientras que Carlos Castro anotó en par de ocasiones.

PIZARRAS FINALES

A continuación te presentamos las pizarras finales que se dieron en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP):

Leones 8-5 Tigres

Navegantes 0-4 Tiburones

Águilas 1-2 Caribes

Cardenales 5-10 Bravos

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas