Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy lunes 5 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este DOMINGO 4 DE DICIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los equipos locales volvieron a tener el dominio al ganar tres de los cuatro duelos programados.

Leer También: El ‘Dream Team’ de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los Navegantes del Magallanes fueron los más destacados en esta jornada luego de llegar a tres triunfos consecutivos, mientras que los Leones del Caracas llevan dos victorias al hilo y con ello están en el primer sitio de la tabla de posiciones.

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 4 DE DICIEMBRE DE 2022

Los Leones del Caracas son los nuevos punteros después de que vencieron 12-4 a los Bravos de Margarita. Fue una tarde en la que la ofensiva local se dio gusto al terminar con 20 imparables, anotando de la segunda a la sexta tanda (incluidos dos ataques de cuatro carreras). Gabriel Noriega terminó con tres producidas, mientras Harold Castro, José Rondón y Alexander Palma pegaron tres indiscutibles cada uno.

En otro duelo ganado por un equipo local, los Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el que los de casa se llevaron la victoria 2-1. Los abridores Yohander Mendez y Porfirio López encabezaron la gran jornada al cubrir 6.1 y 6.0 entradas en las que solo admitieron una carrera. El juego llegó a la octava entrada empatado a uno y fue ahí donde los Navegantes rompieron el empate y se llevaron la victoria cuando Luis Torrens pegó sencillo productor.

RESULTADOS LVBP

Águilas 1-2 Navegantes

Bravos 4-12 Leones

Tigres 4-5 Caribes

Tiburones 14-2 Cardenales

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | LUNES 5 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas