Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy jueves 24 de noviembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas dejaron en el terreno a su eterno rival, Tiburones de La Guaira vio arruinada una jornada de ensueño, mientras que Tigres de Aragua ligó victorias por segunda vez en la zafra.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 23 DE NOVIEMBRE DE 2022

Freddy Fermín dio un sencillo remolcador que le permitió llegar hasta la tercera en un error de fildeo, Alexander Palma conectó el imparable de la victoria y Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes con un triunfo por 5-4 en 10 entradas. 

Ronald Acuña Jr anotó la primera carrera de un intenso duelo que fue muy parejo hasta la octava entrada, Jermaine Palacios conectó un jonrón con las bases llenas y los Cardenales de Lara arruinaron una jornada de ensueño al derrotar 11-6 a los Tiburones de La Guaira ante un repleto Estadio Jorge Luis García Carneiro, manteniéndose firmes en la primera posición de la tabla.

Guillermo Moscoso lanzó hasta la sexta entrada con dos carreras, Alexi Amarista dio un jonrón y produjo cuatro carreras para ayudar a los Tigres de Aragua a derrotar 9-3 a los Caribes de Anzoátegui por segunda noche consecutiva, ligando victorias por segunda ocasión en la temporada, ambas durante los últimos nueve encuentros.

RESULTADOS LVBP

Magallanes 4-5 Caracas (Final/10)

Bravos 2-4 Águilas

Cardenales 11-6 Tiburones

Caribes 3-9 Tigres

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas