Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy jueves 22 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

Leer También: MLB: Carlos Correa abandona a Gigantes de último minuto y estaría firmando con los Mets

En la jornada de este MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara sigue con su gran racha y con su tercera victoria al hilo sellaron su boleto al Round Robin, estando ahora a solo medio juego de los líderes Leones del Caracas, mientras que los Bravos de Margarita ya alcanzaron el cuarto lugar y acechan el tercer sitio después de que le ganaron los dos duelos a los Tiburones de La Guaira, que suman tres descalabros al hilo. Aquí puedes revisar los resultados en vivo de la LVBP.

Los Leones (32-19) siguen siendo el único equipo con el boleto a los playoffs en la mano, pero los Cardenales (31-19) se han acercado después de su triunfo de este miércoles, quedando solamente dos jornadas de actividad (22 y 23 de diciembre).

RESUMEN DE JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 21 DE DICIEMBRE DE 2022

Gran pitcheo de Max Castillo (3-2) en seis entradas de solo una carrera admitida, más sólida actuación de tres relevistas, llevó a los Cardenales de Lara a vencer 5-1 a los Navegantes del Magallanes, con lo que aseguraron su boleto a los playoffs. Los escarlatas anotaron una en la primera, cuarta y quinta, y dos ocasiones en la octava para amarrar su triunfo 31 de la campaña. Hernán Pérez (dos empujadas) y Gorkys Hernández (una producida) pegaron un jonrón cada uno. 

Por su parte, los Bravos de Margarita tuvieron una doble jornada perfecta y vencieron 6-4 y 4-2 a los Tiburones de La Guaira, para acercarse a 1.5 de su rival, quien en este momento ocupa el tercer peldaño. En el primer choque, los Bravos anotaron una vez en la quinta para empatar y dos ocasiones en la sexta para tomar una ventaja que ya no perdieron (Carlos Pérez pegó jonrón y produjo dos, mientras Ramón Flores sumó par de empujadas). En el segundo duelo, fue necesario una entrada extra de beisbol y ahí, con tres carreras en el octavo inning, los Bravos rompieron el empate a una. En ambos duelos, Carlos Navas se agenció el rescate y llegó a nueve salvamentos.

En los otros duelos de la jornada del miércoles, los sotaneros Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui ganaron en sus respectivos duelos. El equipo del Zulia dio la sorpresa de la jornada al pegarle al todavía líder del torneo, Leones del Caracas, con lo que terminó con su racha negativa de 11 derrotas al hilo.

Resultados finales de la LVBP | 21 de diciembre de 2022

Bravos 6-4 Tiburones (Final / 7 entradas)

Bravos 4-2 Tiburones (Final / 8 entradas)

Cardenales 5-1 Navegantes

Leones 7-8 Águilas

Caribes 3-2 Tigres

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | JUEVES 22 DE DICIEMBRE DE 2022

Hender “Vivo” González