Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy jueves 1 de diciembre en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Cardenales de Lara retomaron el primer sitio de la tabla de posiciones de manera solitaria siendo el primer equipo en llegar a 20 triunfos, mientras que los Leones de Caracas volvieron a perder a pesar del espectacular jonrón de Gleyber Torres.

Leer También: OFAC y MLB levantan sanciones a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes de la LVBP

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

Los Cardenales de Lara comenzaron ganando 4-0 y, aunque los Leones del Caracas se acercaron 4-3, nunca pudieron alcanzar y terminaron cayendo 11-6, en su casa, el Estadio Universitario. Jecksson Flores terminó con una noche de cuatro producidas mientras Idelmaro Vargas anotó cuatro ocasiones. Los primeros tres en el orden al bat de los Cardenales empujaron cinco carreras en total y así suben al primer sitio de la tabla con su marca de 20-11.

Por su parte, los Tigres de Aragua (sotanero) acaba de empatar a Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui en la tabla de posiciones después de vencer 5-4 a las Águilas del Zulia. Los Tigres perdían 4-2 al llegar a la novena entrada pero con dos carreras en la octava empataron y con un sencillo de Leobaldo Piña dejaron en el terreno a sus rivales.

Con cuatro carreras en la octava entrada, los Caribes de Anzoátegui vencieron 6-3 a los Navegantes del Magallanes. Andrew Monasterio y Eduardo Díaz (con su tercer jonrón del año) produjeron dos carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los Caribes.

RESULTADOS LVBP

Caribes 5-6 Leones

Bravos 5-6 Águilas

Tiburones 5-1 Tigres

Cardenales 8-7 Navegantes

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas