Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy en la LVBP

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este JUEVES 1 DE DICIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tigres de Aragua, aunque todavía tienen marca perdedora, son los más enrachados y ya han dejado el sótano, mientras que los Cardenales de Lara sigue en la cima luego de su segundo triunfos al hilo.

Leer También: OFAC y MLB levantan sanciones a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes de la LVBP

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 1 DE DICIEMBRE DE 2022 Los

Tigres de Aragua tuvieron una espectacular jornada en la que la tercera entrada fue la única en la que no anotaron, llegando al home en el resto, y con una noche de 18 imparables aplastaron 14-2 a los Tiburones de La Guaira. Esta fue la tercera victoria al hilo de los Tigres, quienes tuvieron en Denis Phipps al bat más productivo luego de que produjo cuatro carreras (tres llegaron con jonrón).

Por su parte, los Cardenales de Lara se afianzaron a la cima con una emocionante victoria de 2-1 sobre los Caribes de Anzoátegui, en un duelazo de pitcheo en el Estadio Alfonso Carrasquel. Néstor Molina (pitcher ganador) y Omar Bencomo (sin decisión), encabezaron la actuación de los lanzadores, con Molina lanzando seis innings de solo dos hits y una carrera. Después de él vinieron tres relevistas más que no permitieron anotación.

Para cerrar, los Leones del Caracas llegaron a 20 triunfos después de trenzarse en un choque de pitcheo en el que vencieron 3-2 a los Navegantes del Magallanes. Las anotaciones de los Leones llegaron en la segunda entrada (dos) y en la quinta (una), carreras que fueron suficientes gracias al gran trabajo de Jesús Vargas (abridor) y cuatro relevistas. 

RESULTADOS LVBP

Navegantes 2-3 Leones

Cardenales 2-1 Caribes

Águilas 13-4 Bravos

Tiburones 2-14 Tigres

ASÍ VA LA LVBP: TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas